top of page
Nuestro logo se compone de los siguientes elementos:
  • La paloma blanca del Espíritu Santo que viene a iluminarnos y guiarnos. Representa la presencia de Dios sobre los lugares y las personas en las que se posa. (Juan 1, 32) y (Génesis 8, 11).

  • La paloma lleva una rama de olivo en el pico (Génesis 8, 11), que representa esperanza y alimento espiritual que Dios nos da a través de su Espíritu.

​​

  • La paloma trae detrás una estela de 12 llamas que representan las doce tribus de Israel y al fuego como símbolo del Espíritu Santo. El fuego también representa nuestro origen, en la zarza ardiente de Cristo Sacerdote y la “flamita” del Espíritu de Al-Melek!

Logo

  • El arreglo de colores hace referencia a la bandera de México, dónde el verde olivo simboliza esperanza e independencia; el blanco de la paloma paz, pureza y espiritualidad, y el rojo fuego como símbolo de nuestro amor a la patria y el amor ardiente que sale de Dios.



  • ​Debajo de la paloma, escrito en letras blancas, está el nombre Éxodo Na’í Arewá, que nos define como un Éxodo. Na’í Arewá significa Espíritu de Fuego en Tarahumara. El fondo de la imagen es negro para hacer un contraste con los colores claros, en especial con el blanco; representa como la luz brilla y resplandece sobre la oscuridad y esta luz es el espíritu de Dios que nos guía e ilumina en el camino.
bottom of page